lunes, agosto 28, 2006



Noticias.

Hoy me publicaron otra carta en diario Esloquehay Mercurio de Valparaíso. Si alguien quiere que se la explique, me avisa, aunque creo que está clarita.

Más rato viene la continuación de mi cuento 1938. El Hombre Medieval esperará, pues está acostumbrado a esperar.

El 3 de septiembre a las 10.30 es la próxima salida de la Góndola carril, desde los Andes a Río Blanco. 10 mil clp pp. Pero yo no voy a ir ese día.
No he pedido permiso por las fotos, pero creo que don Sergio Carmona puede entender que no hago uso comercial de sus fotos, y al contrario, hago promoción. Más información en www.accpf.cl

Quedan pocos días, y no es la liquidación ni de Ripley, Corona, La Polar, ni tampoco Michaely. (Y no se trata de la Góndola, ni de mi examen, aunque también quedan pocos días).

3 Comments:

At 4:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

pon el link po

 
At 7:32 p. m., Blogger JGuarello said...

no se cómo

 
At 3:42 p. m., Blogger Hyera said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

<< Home