viernes, agosto 25, 2006



Desvaríos.

Ahora que ya no me lee uno, sino tres o cuatro, que yo conozco, la verdad es que uno comienza a deberse a ustedes. Y nace un afán por sorprender, por evitar la continua y ácida crítica, por evitar los temas cotidianos, los temas domésticos. He pensado abrir dos o tres blogs más, a fin de no entremezclar cosas, y puedan aquí encontrar amenidades, curiosidades, y en general, cosas que los saquen a ustedes y a mi de lo "trágico cotidiano" (a ver si averiguan de dónde sale ese término). Por qué lo digo, porque quiero ser Alcalde, quiero ser Presidente de la República, quiero ser un buen ciudadano: pero eso es meter política aquí, y me repugna por ustedes. Además que me comienzan a crecer los cachos de demonio, de Gog y Magog, y un afán supremo por abofetear a tantos gigantes de nuestro tiempo...pero entonces descubro mi naturaleza Quijotesca, y mi propia ridiculez se me hace evidente como una camisa mojada, y trato entonces de quebrar mi lanza, y de huir a los libros que ningún cura ni barbero han osado tocar.
Pero con tanto libro se secan los sesos, y quedan en perpetuo suspenso las aventuras de mis personajes, o su aparicion a este mi pequeño mundo.


Nota mental (como dijo Alguien por ahí): dejar que fluya, es mucho el tiempo callado. Y no queremos que por un riñihuaso se ahoguen mis lectores. (¿no cierto que sí, mi tessssoro? no queremos eso para los buenos hobbitses, o no)

En fin, basta de lloriqueos. No voy a abrir por el momento ningun blog nuevo, con este es suficiente.


8 Comments:

At 1:01 p. m., Blogger La mona del mameluco said...

Papini, no?

 
At 11:25 p. m., Blogger JGuarello said...

La pregunta no es de quién, es de dónde sale. De los libros nada sale, si no que todo entra. (a veces muy lamentablemente). Así que siga participando.

 
At 8:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Presidente... los dioses nos guarden. Me cambio de país. Pero eso tu ya lo sabes.

 
At 9:25 a. m., Blogger JGuarello said...

Já. No lo creo. (una de las buenas cosas de ser Presidente es que uno dispone a su antojo de un servicio secreto, yeáh)

 
At 9:27 a. m., Blogger JGuarello said...

Mira las enfermedades que cura el "colirio del padre constanzo".

 
At 7:09 p. m., Blogger Hyera said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 10:21 p. m., Blogger Hyera said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 10:14 a. m., Blogger JGuarello said...

ehhhp...nop.
Alguien más también lo dice.

 

Publicar un comentario

<< Home