sábado, agosto 19, 2006


Salvedades.

Primero: no tengo idea cómo aprovechar este blog de una forma eficiente, así que si está plano, aburrido, carente de adornitos y güevaditas, espérense sentados, que soy lento sólo para este tipo de cosas. (en lo demás soy perfeccionista, por eso la tardanza que no demora)

Segundo: a través de la editorial de la revista PuntoNet de Terra (yo soy consumidor de VTR), me enteré que no se qué porcentaje de los bloggeros, en todo caso superior al 50% más 1, afirma tener y mantener un blog escrito para ellos mismos. Por este motivo, he decidido que lo que escriba es para ustedes mis lectores, o solo tu, mi único lector, ya sabes quién, la única persona que sé fehacientemente que ha leído estos caprichos (pues no sé cuánto me dure el impulso, o elan, para los puzzlistas).

Tercero: por medio de la misma fuente, he sabido que un porcentaje similar, no se si mayor menor o igual, usa este asuntillo como su diario de vida, que a propósito, son el tipo de blog más leídos. Así que esto no será en ningún caso un diario de vida (en su sentido tradicional). Pero como quiero ser leído alguna vez por alguién más que tú, mi- no puedo decir fiel (ya que sólo me has visitado una vez)-lector, será un diario, no se de que, pero un diario, o un semanario o lo que me venga en mi real gana, claro que de cosas un poco más interesantes que lo que pasó ayer o anteayer en la casa de fulanito o fulanita y que vino no se quien y que me dijo y que yo crei o que imaginé que los hipopótamos volaban y que el partido fue súper y que pena por Everton y bla bla bla, o peor, que la Presidenta acá y allá, o peor aún: "Hoy descubrí a Alamedas y cambió mi vida y soy muy feliz porque su música es genial y todos ustedes debieran escucharla" que es lo mismo que decir........que decir nada, no importa, da igual, da lo mismo. Si es feliz........con eso........con su descubrimiento......ya habrá un día en que vayamos a la misma fiesta o asado, y tenga yo que hacer un esfuerzo sobrehumano en medio de mi ebriedad del minuto para no golpearlo, y luego pueda sentirme feliz de ser un sobrehumano, y muy feliz por serlo incluso con alcohol remojando mis sesos.

Cuarto: El artículo sobre la Información lo escribí a propósito de que pretendía tener a vuestra disposición un Perfil detallado y explicativo, del tipo de esos que hacen los bloggeros grandes y que les gusta darse muchas ínfulas. Sin embargo, viendo que esa información no es solo para ustedes inocentes criaturas del Señor, he desistido. Prefiero ser como Leonardo o Colón: que no se conozcan de mi sino mis obras, conclusas e inconclusas. (¿cómo estuvo?, humirde er cabro).


Aviso: se viene un artículo de pasquín sobre "El Ser del Hombre Medieval", mañana en la ducha, si me queda agua bien caliente, voy a repensar la segunda parte (que hoy el agua estaba un poco tibia y empezó a helar luego de los primeros párrafos). A ver si le pongo su fotito, para que ustedes, niñitos de peluche, no se aburran. Claro que no tengo para colorear, me perdonan supongo.
Otro Aviso: es probable que mañana o pasado salga publicada una carta mía (la segunda ya) en el único diario de la zona, en el Esloquehay El Mercurio de Valparaíso (no le tengo mala, solo que dénse- den- una vuelta por alguna biblioteca buena, y lean el mismo diario hace 50 años, totalmente otro nivel cultural, intelectual, y de apertura mental, y vendía como 30 veces más diarios). No es una muy buena carta, pero las muy buenas no las publican.

6 Comments:

At 7:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Niñitos de peluche? Que ofensivo... yo hace rato que dejé de leer cuentos con ilustraciones (aunque me gustaban mucho... salvo esos alemanes que me mostraste una ves, que eran MACABROS)
En fin... pon monitos. Si no tienes, yo te busco. Al final, parece que estas cosas online vana a ser los hijos que no tuvimos.
M.

 
At 7:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!! Escribí vez con "s". Me quemaré en el infierno. Nooooooooooooo!!!
M.

 
At 7:35 p. m., Blogger JGuarello said...

Jajajá. Lo noté. Y luego leí tu siguiente comentario. Sorpresivamente genial.

 
At 7:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Siempre me adelanto a los hechos. Autodefensa? Capaz que ni tenga que hacer los cursos de la Academia De Guerra... jejeje
M.

 
At 8:33 p. m., Blogger JGuarello said...

No es autodefensa, es otra cosa. Aunque jugando Age tiempo hace, una buena técnica era dejar un muro sin reconstruir, de modo tal que por la brecha entrasen las confiadas huestes enemigas, siendo conducidas a una trampa donde eran aniquiladas (técnica usada por un irlándés largo tiempo hace. Y hay hechos y hechos: a todos es bueno adelantarse, pero no siempre con parches curitas sobre la piel, si en el bolsillo.
Y bueno, también hay hechos de los apóstoles.

 
At 11:30 p. m., Blogger Hyera said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

<< Home