sábado, abril 14, 2007

Cosas de Madera para Sentarse.

O para subirse y arriesgar la crisma intentando cambiar en precaria posición una ampolleta quemada. Ideas sacadas de aquí y de allá, y acumuladas en mi cada día más gigantesco banco de imágenes. ¿Quiere Ud. alguna? Tal vez quiera yo hacérsela y regalársela. O tal vez no.

Crece el banco de imágenes, y el de ideas y ganas en directa proporción, pero las gubias y formones y cepillos no se están desgastando, y tal vez debieran, sí que debieran, que si los filos no se embotan, sí lo hacen las manos. Pero nunca hay que aserrar un árbol que uno no sabe en qué va a usar hasta la última astilla, y en tanto no saberlo, mejor dejarlo quieto.

¿De qué se trata la vida?









7 Comments:

At 10:30 p. m., Blogger Daniel Quijada said...

esta me gusta mucho¡¡ es la que mas me gusta para la cocina... algun dia cortaré un gran arbol para hacer un espacio como este y tiraré lo que me sobre...PD: gracias jaime por mostrarme la idea que necesitaba... muchas gracias¡¡ jajajajaja

 
At 10:51 p. m., Blogger JGuarello said...

fíjate cuando la hagas, que no topen las rodillas en los travesaños

 
At 10:53 p. m., Blogger JGuarello said...

o mejor, avísame para que te ayude a serruchar

 
At 10:53 p. m., Blogger JGuarello said...

para que salga bien, digo....

 
At 11:46 p. m., Blogger Ale said...

Me gustaron todas las imagenes!!!, si tuviera la habilidad e realizarlo yo misma y tuviera als herramientas necesarias lo más probabale es que intentaría con alguna aunque lo mas seguro es que no quedaran niremotamente parecidas a las originales.

Un gusto pasar por acá
Saludos

 
At 1:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Presenta a la novia

 
At 11:22 a. m., Blogger Hyera said...

En el primero (mi preferido, pero eso tú ya lo sabías, creo) no cambiaría una ampolleta porque es un crimen. Pero sí me sentaría por horas a mirarte trabajar.
Lindito.
Bzs

 

Publicar un comentario

<< Home