martes, marzo 27, 2007

Desnudez.

"Eres un soñador, muchacho- me dijo-. Tienes la cabeza en la luna y me parece a mí que nunca vas a tenerla en otro sitio. No eres ambicioso, el dinero te importa un pepino, y eres demasiado filósofo para tener ningún talento artístico. ¿Qué voy a hacer contigo? Necesitas a alguien que te cuide, alguien que se asegure de que tengas comida en el estómago y un poco de dinero en el bolsillo. Una vez que yo me vaya, estarás donde estabas al principio."


Hay quienes leyeron el libro, quiénes lo leerán. Y se encontrarán con este parrafito.
Hay escritores que se empeñan en escribir acerca de personas vivas. Al menos de algunos sus miedos. Sin maldad, y tal vez eso sea lo peor.

En el Palacio de la Luna, de Paul Auster.

5 Comments:

At 10:19 p. m., Blogger Ale said...

Saludos.

Gracias por lo de estimada.

 
At 5:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hoy quería comer comida china... pero no puedo porque ando enfermo de la guata.

Lo de dormir en los parques ya no me atrae y, la verdad, ya no me acuerdo cuando alguien me quería cuidar.

Lo de soñador se quita a palos.

 
At 8:41 p. m., Blogger Hyera said...

¿Y quien quiere dinero en el bolsillo y comida en el estómago si no se tienen sueños?
La luna es un buen lugar para tener la cabeza, creo yo.
Bzs

 
At 8:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cierto y lamentable.

Sebastián

 
At 9:01 p. m., Blogger Hyera said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

<< Home