domingo, febrero 25, 2007

Tin.

La siguiente es la tapa de la caja donde estaban guardadas las fotos anteriores. Lamentablemente está rayada, aunque con grafito, pero no quiero borrar esas líneas infantiles, pues si son de quien supongo, para mi valen oro.

En inglés lata es tin, palabra que me suena mucho más bonita.

Buscando por aquí y por allá, apareció el último link que acabo de agregar(http://www.wickedlady.com/tins/index.html), y de ahí me fui a la página de Huntley & Palmers, y en su buscador encontré esta caja. La data de la caja de ahí es de 1949, pero el modelo es de 1926, coincidiendo aproximadamente con la fecha de su actual contenido.

El Cardo es la flor de Escocia.

3 Comments:

At 1:41 p. m., Blogger Hyera said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 12:40 a. m., Blogger Hyera said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 9:52 a. m., Blogger JGuarello said...

El cardo es siempre agreste.

 

Publicar un comentario

<< Home