sábado, diciembre 02, 2006

Juegos Uno.



Témpera sobre papel de block de notas . 10x10 cms.

5 Comments:

At 3:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Block de notas de Bextra, regalo de laboratorio farmacéutico. Y el dibujo me hizo acordar del colegio...

 
At 9:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja, ¿por los colores, o porque los hacías entonces?

 
At 9:25 a. m., Blogger JGuarello said...

Aclaración.

Primero: el primer comentario no lo puse yo.

Segundo: mis Agradecimientos a Bextra.

Tercero: en el colegio y la Universidad nunca hubo color.

Cuarto: Me compré témperas Artel de 6 colores para jugar, y por eso se llama Juegos Uno. Aunque Juegos Uno está de marcador en un libro de Papini que presté. Y este es en realidad Juegos Dos.

Quinto: Debería atender el teléfono con las témperas y el pincel en la mano: habría Juegos Tres, Cuatro, Cinco, Seis, y de mucho mayor formato y complejidad.

 
At 9:31 p. m., Blogger el_bruno said...

comics gratis y super-sorteo en mi blog!!! una monada!!!!!

el bruno

 
At 1:59 p. m., Blogger jelly said...

holii

k entrete pintar con colores jajaja, ami me encanta, tb me acorde del colegio y ahi pa mi si hubo colores jaja
besoso
chauuu
yop

 

Publicar un comentario

<< Home