viernes, noviembre 17, 2006

To Geisha.

No se si ella haga un esfuerzo por entender lo que digo, ni si lo lea, supongo que si, puesto que me puso en sus favoritos. Es bueno visitar el link que yo llamo Teabag, y es mejor aún revisar el perfil de su autora: tiene muchos blogs especializados, y desde hace poco uno dedicado a lo que aquí llamamos el 1900, en donde se confunde lo victoriano, con lo art nouveau y los principios del art déco, llamado Beautiful Century.
Obviamente no me manejo tanto como ella en el tema, pero acabo de escanear la portada de uno de los libritos que presté para la exposición famosa, como homenaje y agradecimiento, puedo decir. La ilustración es de Fedor I Alexis Flinzer (1832-1911), el libro está editado en Stuttgart por W. Effenberger, y es posterior a 1880, supongo. Pronto escanearé el resto, para ir amenizando según es la costumbre de este blog, y para que Geisha no me elimine.

3 Comments:

At 9:41 p. m., Blogger JGuarello said...

¿Es idea mía o algo hay de Delacroix, el que pintó a la francesa con gorro frigio, un pecho al aire, llevando en alto y por sobre los muertos y heridos la bandera de Francia?

 
At 10:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Idea.

 
At 12:18 p. m., Blogger JGuarello said...

a bueno.

 

Publicar un comentario

<< Home