jueves, noviembre 16, 2006

Terremoto 1906.

Y se terminó la exposición. Estuvo desde agosto. Bien buena, entretenida. Aporté varios objetos: juguetes franceses y alemanes de 1880 a 1910, libros, documentos familiares firmados por Pedro Montt y con el sello de la Presidencia. Me los traje ayer en una caja bajo el brazo.
El Mercurio, la Municipalidad y los marinos tuvieron la suya: mil veces más presupuesto, mil veces más espacio. Pero estaba el Mercurio atrás: nunca salió publicada una sola nota en los panoramas culturales acerca de la existencia de esta exposición. Muy feo de su parte. Pero esperable.
No importa, tal vez no hubo todo el público que se hubiera querido, pero voces expertas dijeron que ésta era mejor, "más joyita" y con mejores fotografías.
Hoy tengo media exposición en mi casa: fotografías originales que los marinos no tienen, libros, álbumes, los dichosos juguetes y otros más, y yo para servir de guía al tiempo que desempolvo cajas y cajas.......

3 Comments:

At 3:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mencioné que ayer cumplió años liniers???

 
At 3:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenísimo

 
At 9:58 a. m., Blogger JGuarello said...

mencioné que en macanudo de liniers puse mi avisito y de pasó lo saludé a él por su cumpleaños?? además de otros comentarios, claro.

 

Publicar un comentario

<< Home