martes, noviembre 28, 2006

Se subió arriba del piano.



Para los que no han visto mis posteos anteriores, desde el comienzo de este blog, este es el minuto de hacerlo, pues no pretendo volver a explicar este asunto.

Y dice:

"Esto sucede generalmente en fiestas, banquetes o en algún lugar donde se reúne gente. A solas no da ningún resultado y además sería completamente idiota. Significa que un concurrente a la reunión, por tratar de destacarse, de ponerse en evidencia, de aplastar su complejo de inferioridad, sale con una grande: es decir se comporta de manera "bizarra" y fuera de lo usual. Para esto no se necesita tener piano. Lo del piano es solamente simbólico. También se emplea para este caso una frase algo más inconveniente y que también se refiere a hacer algo en el piano: caca. Pero no debemos pasarnos de la línea."

Consigan el libro de Jorge Dahm.

4 Comments:

At 5:12 p. m., Blogger Ale said...

Sr Guarello: ¿es usted abogado del Tribunal Eclesiastico en Valparaíso?, me pareció ver su nombre en un folleto informativo.

 
At 9:30 p. m., Blogger JGuarello said...

Pues no. Se trata de mi padre, de quien llevo el nombre.
Difícilmente mi papá va a tener un blog, y aún más difícilmente postearía las cosas que yo posteo. Yo al menos en su lugar no lo haría.
Gracias por lo de Sr. Con 29 recién cumplidos ni se nota.

 
At 10:16 p. m., Blogger Ale said...

Muchas gracias por la aclaración.
Me gustan sus post y en todo caso, lo de la edad es lo de menos.

Respecto al post de hoy, me gusta Jorge Dahm me acuerdo de el cuando veía Creaciones los domingos en la mañana con mi mamá y el hacía sus dibujos y daban ballet y opera.

 
At 9:46 a. m., Blogger JGuarello said...

Eso es cierto. Yo también lo veía, y desde entonces me gusta en gran medida la ópera. no así el ballet.

 

Publicar un comentario

<< Home