miércoles, noviembre 29, 2006

Vida y Obra Mía.



Pocos días de trabajo, pero intensos. Vale la pena dejar de estudiar para hacer cosas que a uno lo van a sobrevivir con casi total seguridad. Entero a mano, excepto el uso ocasional de taladro eléctrico (totalmente prescindible) y sierra de banco para cuadrar las tablas. Aparentemente nogal. La diferencia de tonalidad de la madera entre los horizontales y los verticales es un interesante fenómeno de refracción de la luz por efecto de la veta cristalina de la madera, puesto que girando un cuarto, cambia la tonalidad de la madera y se ven más oscuros los verticales que los horizontales. Lo reflejado es una porción de mi jardín. 80 por 60 cms aprox.

¡Vengan a buscarlo! (pero no lo miren que es sorpresa).

8 Comments:

At 3:16 p. m., Blogger JGuarello said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 3:18 p. m., Blogger JGuarello said...

No pude esperar a que vinieran a buscarlo para publicarlo. Mis disculpas.
Pronto más.

Helen: ¿tienes fotos de la cajita que te hice?

 
At 10:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bonito ah?

sd

 
At 8:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

muy lindo, te pasaste e ingeniosa la idea de q en el espejo haya un reflejo...

la ina

 
At 9:22 p. m., Blogger jelly said...

holiii sip, peor no acá. pero las puedo pedir a mi herma, te las mando cuando las tenga?
k kieres k te digfa, me encantó tu obra pero más la cajita.
besoso
yop

 
At 9:49 a. m., Blogger JGuarello said...

Helen:

Si no te complica, sería súper. No hay apuro. teniéndolas en mi poder ¿podría yo publicarlas aquí? Sólo si quieres, pues es tuya.
Y obvio que es mejor. Me quedó súper.

Ina: muchas gracias. Lo del reflejo fue casualidad, una buena casualidad.

 
At 1:00 p. m., Blogger Cote said...

la cagó!!! a otro nivel muy lindo todas mis congratulaciones...

 
At 3:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

realmente notable...me gustó. Ta gueno..jaja

 

Publicar un comentario

<< Home