lunes, diciembre 18, 2006

Cosas.

Pero casi sin palabras.

La guerra, Mordillo, Penique, Matilda, y una imagen de mis links. Como si las sacara de mis bolsillos, de dentro de mi billetera, en algún bar, esperando la tercera cerveza, luego de confirmar si queda o no una luca más (cosa que a veces y cada cierto tiempo, ocurre).
Cada una es un tema, largo y profundo, y se entrelazan como es debido, como la tradición indica.
A veces hay que vaciar las billeteras de tanto papel que juntan, y que al fin y al cabo terminan moliéndose y deshaciéndose en pelusas.









6 Comments:

At 10:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

La del caballo es muy bonita, de donde salió?

 
At 2:39 p. m., Blogger JGuarello said...

está en artpassions.net, o sea el link que yo llamo "rackham y otras cosas".
es de john bauer.
la idea de decir "y otras cosas" es que uno se interese y revise la página completa, así uno descubre cosas como este caballo (realmente notable) y este cielo y estos pájaros y esta estepa (en la que he llegado a pensar que sólo se ven cráneos)

el caballo de la muerte en cambio es de una revista chilena del 1900, previo a la primera guerra mundial.

 
At 7:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Verdad lo de los cráneos. Macabro. Gracias!!

 
At 1:50 p. m., Blogger JGuarello said...

No encuentro que sea macabro. No veo ninguna alegoríaa la muerte, en especial siendo una imagen tan luminosa, con un horizonte tan abierto y promisorio. En verdad son árboles, que bien pueden ser almas.

 
At 4:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

No parecen árboles. Y no son cráneos felices tampoco. Pero supongo que todo depende de la perspectiva. De acuerdo con lo de la luz y el horizonte abierto, en todo caso. Y el caballo sigue siendo espectacular.

 
At 10:04 p. m., Blogger JGuarello said...

Este post no es sobre caballos. Es sobre horizontes y pajaritos volando (Auspicios), sobre Matilda, sobre diosas guerreras, sobre sorpresas, sobre miedos, sobre guerras, sobre caras o sellos. Todo ello, en sentido inverso.
Me gusta escuchar Emerson Lake and Palmer.

 

Publicar un comentario

<< Home