viernes, septiembre 29, 2006

Tréboles.

De cuatro, de cinco, de seis, hasta de siete hojas. Algunos de los de mi colección, los otros están perdidos entre libros, billeteras, papeles, otros regalados (En total más de 200, sin incluir los que no quise cortar). También hay de otras variedades. Ninguno proviene de una planta que produzca tréboles de cuatro hojas, ésas se pueden comprar por ahí, pero no tienen gracia. Diría que hasta dan mala suerte. Yo tengo mucha. Y no me falta nunca, todos los días encuentro uno por aquí, otro por allá. Los más verdes fueron cosechados ayer.
San Patricio, el Santo de Irlanda, enseñaba la Trinidad con un trébol en la mano.
¿Y el de Cuatro?....misterio.

2 Comments:

At 10:47 p. m., Blogger JGuarello said...

tres más hoy. dos muy buenos, perfectos.

 
At 4:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

podrias dedicarte buscar fortuna y no gastar tu tiempo en las plazas y parques sin hacer nada.... digo yo
igual bonita coleccion
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home