jueves, septiembre 21, 2006

El Vienés.

Si Ud. es un turista, por favor no entre. Es nuestro. Y es eterno.
Arte de mala calidad, muestras de maní en cucharillas minúsculas, una colección de mesas, otra de sillas y pisos, y otra de lo más granado de nuestra sociedad viñamarina: si hasta yo voy a veces.
Buena cerveza, lucazos de pisco y ron, vino en botella, y.....té verde de lo más snob (no en bolsitas, ¡qué se ha imaginao!).

Insisto, si Ud. es un turista, no nos cague la onda, y váyase directo al Journal, que le queda cruzando la calle.

1 Comments:

At 4:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Segunda vez que visito tu blog y el impulso de comentar apareció solo aquí: Es un buen lugar…excepto por un mozo, medio vejete, el cual un día después de observar cómo yo tomaba una cerveza con un amigo…habiendo menores en el lugar, se acerca solo a mí para pedir a viva voz mi identificación..Sólo a mí!!! Será mi carita de niña ingenua de siempre me pregunto??? Ja…Estallamos en risas yo y mi amigo por supuesto.

 

Publicar un comentario

<< Home