domingo, septiembre 24, 2006

Para la colección.

Tiempo hace que no iba uno de éstos. Por favor, para que se entienda el post, hagan click en la imagen y véanla en su tamaño legible. Para los que se vienen integrando, vean mis publicaciones anteriores, hay más y mejores, y se comprende en parte su origen.
Creo que este aviso no lo he publicado antes, y es notable por lo de "restituir a la vida enfermos irremisiblemente perdidos". Pero si no lo amplían, no van a cachar nada. Háganme caso. Y bueno, tal vez el resto no es muy simpático, pero qué va.

Hace calor, demasiado, y no tengo ganas de hacer un artículo como la gente. Sólo retomo la senda de lo impersonal y de lo inútil.

3 Comments:

At 7:19 p. m., Blogger JGuarello said...

La verdad es un posteo pésimo. Dan ganas de eliminarlo. Había mejores cosas. Pero hace mucho calor aún, y no tengo luz (porque las ventanas están abiertas y los zancudos invaden si la enciendo, y si no la enciendo no puedo hacer nada).
Y no sé qué hacer.
Así que se queda. Por hoy. A alguien le gustará. Digo yo.
Pero no a mi.

 
At 7:40 p. m., Blogger Hyera said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 4:05 p. m., Blogger JGuarello said...

Igual creo que lo había prometido. Qué bien que te guste.
Hay medicina mapuche, medicina china, reiki, sanaciones, flores de bach...y hasta el método silva de control mental.
Al menos a uno ya no le dan a tomar sales de mercurio...........

 

Publicar un comentario

<< Home