viernes, septiembre 08, 2006

Cuando uno se pone tonto y luego se detiene, no se si a tiempo.

Haciendo gala de mi falta de humor, de mi total estupidez y falta repentina y ya más o menos habitual de cerebro y a veces de corazón, partí por suprimir todo tipo de comentarios futuros. Un segundo después de hacerlo, había decidido matar este blog. Dejarlo hasta aquí.
Este blog, para quienes lo hayan leído, no es un diario de mi vida, no tiene nada que ver con lo que me sucede. No tengo la habilidad de dibujar de Liniers, y ser tan creativo e impersonal para expresar aquí lo que me ocurre, manteniendo la distancia correspondiente.
A veces sale de uno lo peor. Y eso tiene algo bueno y algo malo.
Lo bueno es que lo que sale, a veces se va y no vuelve. Unas veces son varios los intentos, pero tarde o temprano ocurre. Eso se llama aprender, y uno es mejor.
Lo malo es que cuando ocurre, hay gente que te considera un imbécil y nunca más te habla. Pero también hay quién sufre, y si hoy me provoca profundo dolor hacer sufrir a un desconocido, hacer sufrir a quien más quiero es espantoso. Un pozo de locura y desesperación, sobre todo considerando que no es primera vez, y que de quererte pasan a soportarte ya sin mayores motivos.

En fin. Este blog tal vez muera, pero no hoy, porque hay a quien acompaña, y a quienes entretiene: son las cualesquiera cosas que puedo leerle a M. , y son las cosas que disfruta Letra Chica, y las estupideces que comenta aún más estúpidamente y cobardemente Usuario Anónimo quien quiera que sea. No se de la existencia de otros lectores y miradores, pero también es por ustedes.
Mis disculpas. Perdonen los exhabruptos. Comenten libremente, si quieren, si no quieren no.
Pero no me frieguen la cachimba. (ya se viene).

1 Comments:

At 2:51 p. m., Blogger Hyera said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

<< Home