viernes, enero 26, 2007

Leseras al pasar.

Escuchando "Love will tear us apart", versión en vivo de Joy Division, en Pandora, en mi radio de Emerson Lake & Palmer......

Con la imagen del incendio de la tarde en el Jardín Botánico....

Me gustaría hacer algo grande: algo como destruir el mundo. O crear una estrella en mi taller. El fuego es tremendo.

Si yo fuera Dios, ya lo habría hecho: a lo menos 3 o 4 diluvios, un par de lluvias de fuego, qué se yo. Y el triple de estrellas.

¿Cuántos mundos creó Dios antes que el nuestro? ¿Cuántos mundos arrasó antes que el nuestro? ¿Cuántas luces hizo, y cuántos soles sacó de la sombra con ellos? ¿Cuántas veces me ha hecho y deshecho?

Algo me dice que solo una, pero ya hubo un diluvio y un Crucificado, y el mundo era bastante mejorcito entonces...o tal vez no lo era, y si no lo era ¿Por qué diablos si yo fuera Dios destruiría el mundo un par de veces más, a lo menos? Imposible ser Dios por causa de unos diablos.

Alma partida en dos. Un Alma entera si uno está seguro de tener en si las dos.

Ahora escucho "Ultra Vivaldi" de Curved Air, de su disco Phantasmagoria.....y se acabó como vino.
Algo mejor, el Promenade, de Cuadros de Una exposición, de Musorgsky, versión de Emerson Lake y compañia......mejor que el Concierto de Verano en la Quinta Vergara (Galería, borde del pasillo central, fila once o trece, a la izquierda.)

1 Comments:

At 10:59 p. m., Blogger Ale said...

Que alto apuntas. Me gusta esa menera de pensar , claro que mi post de hoy también se trata de que sería definitivamente es mucho más mundano que tus buenas intenciones por destruir este mundo y hacerlo mejor.

Si llegas a ser Dios , me sumo a que hagas más estrellas son tan hermosas y tan distantes.
Lo del fuego no me grada mucho ( no soy muy amiga del sol y el calor), pero para pararlo será el diluvio no?

En fin, saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home