miércoles, enero 17, 2007

Nuevos Links.

No puedo trasladar toda mi lista de favoritos o marcadores que tengo por ahí, sin embargo va creciendo aquí el asunto este.
Las últimas adquisiciones son: el de Flora chilena, sitio reamente estupendo cuando de identificar plantas y árboles chilenos se trata, ya que las fotos son muy explicativas o ejemplificativas (si invento la palabra es cosa mía, total si la estúpida Academia de la Lengua acepta "hubieron", se acepta cualquier cosa y yo puedo hacer lo que me de mi real gana).

El de los tipos que la pasan bien, puesto aquí por la pura envidia, no por los viajes si no por ese estilo medio hippie, medio Easy Rider de los compadres, al cual jamás me he atrevido, "pero quería", como dice la canción.

El último y que origina este posteo, no lo saqué de los links de Liniers directamente, pues la verdad no los miro, sino del blog de uno que le comentó ahí. Bueno bueno. Ahí la dirección y un ejemplifirijillo.
http://www.kioskerman.com.ar/


El Asco, de los Asquerosos, véanlo en Letra Chica. No es malo, pero no es mi estilo.

3 Comments:

At 5:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

siii...da demasiada envidia la vida de esos tipos que la pasan super, con ese estilo desarraigado. Las fotos son buenísimas,...las vi muchas veces. Yo no encuentro aún la hora para vivir así, como hippie para siempre..jaja.Ya chiaooo

 
At 6:02 p. m., Blogger JGuarello said...

Jajajaja. Qué inesperado. Pero muy bien. Como dice Alguien por ahí.

 
At 7:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

hipie mmmmm, en chile hipie es artesa y son toda esa gente que vive mintiendo desinformadamente de lo que es un triangulo y de la energia y luego un pito y luego un melon con vino y al final del día no tienen ni uno y luego dicen que no les importa el dinero¡¡
en chile se cree que hippie es una forma de vida y al final no es mas que una salida simplistica por la falta de economia.

matemos gerentes generales¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home