sábado, enero 06, 2007

Yo tampoco entiendo nada.

Y sin embargo estas imágenes me gustan mucho. La prudencia indica alejarse de lo que uno no entiende: no hay que diseccionar una rana viva para saber cómo funciona, porque podemos matarla, o hacerla sufrir incansablemente. No hay que acechar a un león para saber cómo ruge, porque podemos quedar atrapados entre los colmillos de su rugido.
Y sin embargo....
Habrá un tiempo en que entenderé, o que aceptaré de buena gana lo que tal vez ya entiendo.
Algo se mueve y si se mueve vive.
No Matarás. Nunca se precisó qué: no toca al intérprete restringir el sentido.

5 Comments:

At 3:44 p. m., Blogger Hyera said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 4:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

JAJAJA... SI NO MATAS NADA DE NADA, MUERES...

 
At 11:17 p. m., Blogger Hyera said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 12:12 p. m., Blogger JGuarello said...

debe ser un cuento, pero yo con esas dos imágenes de ese cuento escribí otro cuento, o sea, lo leo.


a veces morir es la mejor alternativa.
hay muchas muertes. y la muerte será otro artículo someday.

 
At 12:48 a. m., Blogger Ale said...

Me gustaron las imagenes, al principio no las aprecié muy bien , pero al mirarlas con detención juro que me trasladaron a la India y alguna de sus historias maravillosas.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home